Home / Paranormal / Fantasma captado en cámara de seguridad

Fantasma captado en cámara de seguridad

Todo parecía normal en un bar de Warrington hasta que los dueños se asombraron al encontrar la imagen de un fantasma captado en una cámara de seguridad.

La imagen fue tomada con una cámara de Circuito Cerrado de Televisión y ha causado gran revuelo desde su aparición. El video fue tomado en el Dreamwater Lounge en el centro de la ciudad de Warrington (Cheshire, Inglaterra). Simon Ellison, dueño del bar con temática de naufragio, declaró que la toma es legítima aunque la versión que se filtró en internet fue editada, y en esa se incluye segmentos de clientes durante el día y una noche lluviosa (lo que sólo le agrega un efecto más espeluznante).

En el video de la cámara de seguridad, se puede observar un indicador de “movimiento de cámara” seguido por una esfera de luz blanca moviéndose a través de un puente de cuerdas. De repente la cámara comienza a temblar mientras una desvanecida figura blanca aparece al fondo y se desliza por el puente antes de desaparecer. La figura parece vestir una especie de uniforme militar y una antigua gorra pirata en su cabeza.

El dueño se enteró de varias teorías locas que estuvieron circulando:

“No estoy seguro de qué sea la figura móvil. Todos tienen ideas diferentes. Algunos dices que es una mujer, incluso he visto gente decir que piensan que es alguien montao en un caballo. Eso me hace reir porque si puedes ver el puente, sabrías que tú nunca podrías meter un caballo ahí abajo” confiesa Ellison.

Algunas personas han estado llamando al video editado “la toma paranormal más misteriosa jamás capturada”, mientras que investigadores de Estados Unidos y Australia, pidieron permiso para acceder a la estructura para conducir a investigaciones más profundas.

Al inicio del video podrás ver escenas durante el día de clientes bajando unas escalera y deambulando al fondo de estas. Después comienza una tormenta y las luces se van. Unos momentos de obscuridad y de lluvia son mostrados antes de que la escena cambie al pasillo del puente de cuerdas del Dreamwater Lounge.

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *