Home / Paranormal / El fantasma de Alton Towers
Alton Towers

El fantasma de Alton Towers

Durante un tour nocturno en Alton Towers un vistitante logró captar el fantasma de una mujer del siglo XIX. 

Alton Towers es el noveno parque de diversiones más visitado en Europa. Se encuentra en Alton, Reino Unido y a como cualquier otro parque tiene historias sobre fantasmas apareciéndose ante los visitantes. ~Pero, a diferencia de los fantasmas que se han avistado en otros parques de diversiones, los de Alton Towers no son de algún visitante que, desafortunadamente, murió en un accidente dentro del parque. No, los fantasmas de este parque de diversiones parecen habitar el lugar desde el siglo XIX, y parecen estar acompañados de una maldición impuesta por una vieja mendiga en 1821 luego de que un hombre llamado Charles Talbot rechazó ayudarla.

La última aparición del espíritu de esta vieja fue captada en cámara por una mujer llamada Sharon Kearns. Sharon decidió asistir a un tour nocturno en compañía de diferentes mediums y el conductor del programa de televisión “Most Haunted“: Brian Sheperd. Ahí, ella y los demás asistentes del tour decidieron comenzar a tomar fotos al azar de los lugares por donde pasaba para ver si podían captar alguna extraña aparición. No fue hasta que Sharon decidió revisar sus fotografías que alguien le indicó que se podía ver en una de ellas la figura de una mujer con una larga capa.

“Luego de verlo, y sabiendo que es mi propia fotografía, soy mucho menos escéptica. Ahora creo. Nunca he tenido ninguna otra experiencia de este tipo aunque me gustaría. Aunque creo que estaría bastante asustada, me gustaría que algo me hiciera creer por completo”.

Dijo Sharon.

Les compartimos la foto con la aparición para que nos digan qué creen que aparece, o causó lo que aparece, en esta foto.

alton

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *