Home / Bizarro / Extraña figura en los cielos de Puebla

Extraña figura en los cielos de Puebla

Un extraña figura en los cielos de Puebla dejó impactados a los habitantes, que inmediatamente, pensaron en un fenómeno paranormal

¡UN OVNI! fue lo primero que pensaron los habitantes de Quecholac, en Puebla; pues una extraña figura apareció de la nada sobrevolando los cielos de esta localidad. A pesar del ambiente nublado y gris presente, se pudo apreciar algo entre las nubes que se movía, y no se parecía a nada de lo que las personas ahí conocieran.

Para pronto, las fotografías y videos comenzaron a circular en redes sociales. Algunos preguntando sobre el fenómeno que estaba ocurriendo, pues no se tenía conocimiento alguno de algo que pudiera causar esa extraña forma en el cielo. Muchos más indicaban que sólo se trata de un fenómeno causado por el clima, mientras que otros decían que se trataba de algún petardo o fuego pirotécnico que había causado esa forma en el cielo nublado al explotar.

En el video se puede apreciar un círculo negro (parecido a los que se han visto en otros lugares) moviéndose junto a las amenazantes nubes grises de lluvia, para unos momentos después desvanecerse y desaparecer, dejando una mancha gris en el lugar donde estaba.

El video sigue circulando por las redes sociales aún sin esclarecer qué pudo haber causado esta extraña figura en el cielo:

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *