Home / Paranormal / Extraña criatura translúcida aparece en plena calle
extraña criatura es atravesada por autos
Imagen: Scary Videos

Extraña criatura translúcida aparece en plena calle

Cámara de seguridad parece haber grabado una extraña criatura caminando por una calle y siendo traspasada por vehículos sin sufrir daño alguno. 

El video fue originalmente subido a Youtube el pasado 9 de octubre del 2016 por la cuenta Scary Videos. En la descripción del video no se dan muchos detalles, solamente se dice que es parte de un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). En el material se puede ver una extraña criatura, o más bien figura negra, pequeña y translúcida, parece traspasar una reja y luego atravesar la calle sin ser dañada por los automóviles y las motocicletas que parecen ni siquiera notar su presencia cuando la atraviesan.

No se sabe exactamente en qué lugar fue grabado, pero en el video se puede apreciar cómo los automóviles manejan por el lado izquierdo, por lo que bien podría ser un video grabado en alguna región de Inglaterra, Japón, entre otros. También en el video se logra apreciar la fecha y hora en el que fue grabado este material: el 15 de agosto del 2016 a las 2.11 p.m.

Muchos usuarios de Youtube han declarado a este video falso, además de mal editado debido a que “cuando camina la criatura se pueden ver cómo sus pies al caminar se cruzan uno con otro. A pesar de todos estos comentarios acusando al video de falso, Scary Stories ha decidido permanecer en silencio a cerca de dónde, y cómo obtuvieron este video.

¿A ustedes les parece falso #Zombusineross? ¿O será un ente, un duente, un fantasma? Les compartimos el video original para que lo chequen.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *