Home / Bizarro / Encuentran “monstruo marino” en Malibu

Encuentran “monstruo marino” en Malibu

Los habitantes de Leo Carrillo Beach en Malibu se llevaron un gran susto al encontrarse con una criatura en la orilla de la playa, que ya se ha ganado el título de “monstruo marino”.

El extraño animal no parece tener características algunas de cierta especie, como ojos, boca o extremidades. Sin embargo, lo que sí se puede notar son dos grandes “bultos” sobresaliendo de un lado de su cuerpo.

Fue el usuario de Reddit “XXVIIparadise” quien hizo el descubrimiento en la playa de Malibu, y compartió la fotografía de la criatura con extraño aspecto, con el fin de encontrar de qué se trataba.

“Pesaba alrededor de 7 libras (poco más de 3 kilos) y si tengo que adivinar, creo que 5 pulgadas (13 centímetros) de ancho”

detalló el captor del “monstruo marino”

 

Muchos usuarios de la red social Reddit intentaron adivinar de qué era la criatura que aparecía en las fotografías. Una persona dijo que podría tratarse de una caracol marino. Otro supuso que antes pudo tener una concha o caparazón. Mientras uno más se quedó con la fuerte creencia de que se trataba del cuerpo de una “liebre marina” muerta, porque fue encontrada en California del Sur.

Se estima que el porcentaje de vida marina que conoce el ser humano, es menor de lo que se conoce sobre el espacio, así que es fácil encontrarnos con seres que no conocemos.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *