Home / Bizarro / Encuentran extraña criatura con forma humana en Sudáfrica

Encuentran extraña criatura con forma humana en Sudáfrica

Una extraña criatura con forma humana fue encontrada en Sudáfrica, en la región de Qaqeni, al sur de Ndonga, en el distrito rural de Lady Frere.

Los habitantes de esta comunidad rural despertaron para encontrarse con la increíble noticia de que una criatura extraña, mitad humana – mitad bestia, se encontraba muerta en donde vivían.

Usuarios de redes sociales subieron fotografías de la extraña criatura, que se volvió viral en sólo instantes. Después de unas horas los usuarios comenzaron a sospechar que la fotografía se trataba de un engaño, pero para su sorpresa resultó ser 100% real.

El Departamento de Desarrolo y Reforma Agraria del Cabo del Este, ha confirmado la autenticidad de las fotografías. El Dr. Lubabalo Mrwebi, el director del Departamento, reveló que esta criatura es real y no se trata de ninguna broma.

 

“Llamamos a la comunidad local a no entrar en pánico por este cordero deformado. Podemos confirmar que este cordero deformado no es una progenie de un óvulo de oveja y un esperma humano”

Así reveló el experto a los habitantes confundidos, extrañados y por supuesto asustados por haber pensado que se trataba de un ser desconocido.

El doctor explicó que “infecciones virales en etapas tempranas del embarazo, pudieron haber infectado al feto y resultar en el desarrollo de malformaciones. Es parecido a lo que le pasó a la pequeña oveja de Lady Frere”.

¿Qué  piensan Zombusineross, les convencen las explicaciones?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *