Home / Paranormal / ¿En tu escuela espantan? Te damos 4 consejos para averiguarlo

¿En tu escuela espantan? Te damos 4 consejos para averiguarlo

No es por asustarte pero en el terrero en el que actualmente es tu escuela, muchos años atrás, hubo un panteón. ¡Las historias eran verdaderas! :O

No es cierto. Pero te apuesto lo que quieras que ésa es la historia que se cuenta en tu escuela, ¿O no? Y como no tenemos acceso al Registro Público de la Propiedad (sí lo podríamos hacer pero nadie nos paga por hacerlo) aquí te damos 4 consejos para investigar, como el verdadero investigador de fantasmas que eres; si en tu escuela espantan de verdad o si sólo son rumores de alumnos con mucha imaginación. ¿Te animas?

El Conserje

Don Benito, Señor Juan, Ricardo, Eugenio, Nachito o como se llame. El conserje de tu escuela es omnipresente y poderoso. El todo lo sabe, todo lo ha visto y seguro el posee toda la información mas interesante y valiosa que ni la propia directora sabe (o no quiere saber). El es la primera fuente que te recomendamos consultar. Invítalo a desayunar o cómprale un refresco y hazte su amigo. Si le caes bien, te contará todas las anécdotas paranormales que le han sucedido mientras limpiaba los salones en horarios donde ningún alumno estaba en la escuela. Seguro te compartirá las mejores historias y anécdotas de cuando lo espantaron. Aguas, sólo no vayas con el a donde guarda los tiliches de la limpieza o algún otro lugar oscuro y lejano. Por tu propia seguridad. ¡Ojo, cuate!

La familia de los dueños

Dicen que cuando se murió la mamá de la dueña, la enterraron en el patio. O también dicen que cuando se murió la hija de la directora, la enterró en lo que ahora son los baños de mujeres. Hay miles y miles de historias referentes a la familia de los dueños. Investiga con tu maestra y pregúntale si se sabe la historia de cómo los dueños compraron el terrero y/o casa o de cómo fundaron la escuela. Si no la sabe, seguro la investigará y te la compartirá ( 😉 chico listo). También pregúntale a la encargada de la cafetería, ella sabe la mayoría de los chismes de los dueños. Por aquello de los dineros.

Los compañeros de grados superiores

Es momento de armarte de valor y hacerte amigo de los mas grandes. Pero cuidado, tienes que ser muy inteligente. De lo contrario: Bienvenido al Club del Callejón de los Catorrazos. No, no, no. No queremos eso. Sólo queremos investigar qué saben ellos. Seguramente, con el tiempo han tenido la oportunidad de saber mas historias o incluso, de haberlas experimentado. ¿Dicen que en los baños espantan? Seguro a ellos los han espantado. Así que, emprende el vuelo, hazte amigo de los mas alumnos mas grandes o que tengan mas tiempo en la escuela y manos a la obra con ésa investigación.

Atrévete a Explorar

No te decimos que te quedes hasta altas horas de la madrugada y que lleves a cabo toda una investigación paranormal. Incluso te invitamos a que no lo hagas por tu propia seguridad. Nos referimos a que te atrevas a explorar en esos momentos en donde todos salen de clases. Ve a tu salón, experimenta estar en aquél lugar donde en horas anteriores conviviste con tus compañeros de clase. ¿Qué se siente estar ahí, sin el ruido cotidiano? ¿Te sientes incómodo? ¿Qué se siente caminar por los pasillos solitarios? Si lo haces, espera unos minutos. Tus sentidos comenzarán a percibir otros ruidos, otras vibraciones. Como siempre, tu seguridad es lo mas importante, así que te recomendamos que no vayas sólo. Acompánate de amigos igual de valientes que tu, que se atrevan a explorar los misteriosos rincones escolares.

Con suerte y se encuentran a la niña fantasma que recorre los pasillos en búsqueda de con quien jugar,o peor aún, quien la ayude a sacar su cuerpo enterrado en el baño de hombres.

Si eso sucede, no lo pienses ¡Corre por tu vida! 😀 

Acerca de Eduardo Hounter

Investigo fantasmas desde 2009 (FantasmasMX en Youtube) Anticarlostrejista. Nigromante moderno casi sin querer. Emprendedor y consultor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *