Home / Criptozoología / El Troll de Pensilvania

El Troll de Pensilvania

¿Qué asecha los bosques de este lugar? Muchos dicen que puede ser un pariente de Pie Grande y otros dicen que se trata de …el Troll de Pensilvania.

A inicios del año 2003, la fotografía de una criatura con forma humanoide entre la nieve de Pensilvania, Estados Unidos; causó que muchos habitantes de la zona temieran por su seguridad e incluso de sus vidas.

Foto original

Una mujer llamada Polly compartió a través de sus cuentas de redes sociales una fotografía en donde aparecía una criatura con la forma de un “Troll” en la propiedad de una zona rural. Desafortunadamente la fotografía original no es la mejor, pero estudiosos de lo paranormal han modificado el contraste en un par de fotografías y casi se puede ver una cara casi sobrenatural en la criatura, por ello lo han llamado el Troll de Pensilvania.

 

 

 

Foto con contraste editado

La mujer explicó a través de su cuenta de Facebook, que la criatura definitivamente no le tenía miedo a los humanos y se movía como un pequeño simio:

La criatura no parece encajar en ningún perfil de “Pie Grande” reportado, también es por eso que lo comenzaron a identificar con otra criatura críptida como los Troll.

 

 

“Una amiga mía vive en Penssylvania y vio esto mientras llamaba a sus perros para que entraran a casa. Ella tenía miedo porque eso no corrió. Ella tiene dos Chows (perros Chow-chow) negros y grandes. Pensamos que vió un pequeño sasquatch. Y eso es lo que piensa ella también, porque ella no había visto algo como eso nunca. Ella sabe cómo luce un oso, y dice que eso se parecía a un pequeño Gorila.”

Un Troll en el viejo folclor de  las culturas escandinava y nórdica eran criaturas que vivían en las montañas, tenían forma humanoide, con extrañas caras y orejas; y estaban conectados directamente con la naturaleza y la vida en ella. Se decía que algunos de ellos convivían con hadas y otras criaturas relacionadas a lo místico.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *