Home / Bizarro / El Tío, un demonio que aparece en famoso video musical

El Tío, un demonio que aparece en famoso video musical

El 18 de Abril de 2013, se lanzó a nivel mundial, el video musical del sencillo “La La La” el producida por Naughty Boy y cantado por el vocalista británico Sam Smith.

Dicho video fue fotografiado en Bolivia  y según su director Jewell, el video trata sobre una leyenda oral boliviana que data a principios del siglo XX donde un niño sordo tenía habilidades especiales para percibir los problemas de la gente.

Después de sufrir maltrato en su hogar, el niño decidió huir y durante algún tiempo vivió en la calle donde se hizo amigo de un perro, resucita a un anciano y se acompañar de un hombre desfigurado víctima de abusos y discriminación.

El Tío es una deidad de la cultura y tradición en Bolivia. Es considerado como el dios del inframundo en dicho país. Existen muchas estatuas de este espíritu demoníaco en las minas.

Esta deidad gobierna los bajos mundos ofreciendo protección a los mineros, pero también ruina y destrucción a quienes no le ofrecen niños como tributo. Sus creyentes aseguran que si no se alimenta adecuadamente a El Tío, dicha deidad se tomará su propia venganza.

Acerca de Beto Demonio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *