Home / Extraterrestres / El testimonio del Caso Roswell que pocos conocen

El testimonio del Caso Roswell que pocos conocen

¿Conocen el Caso Roswell? Sí, ese en el que un OVNI se estrella en la tierra y después las autoridades del gobierno de Estados Unidos dicen que fue una prueba de un globo aerostático. Pues hay un testimonio que declara haber visto y vivido con sus propios ojos el incidente …y extraterrestres estuvieron involucrados.

Esta es la historia de Gerald Anderson sobre el caso del OVNI que se estrelló en Roswell. Fue entrevistado por el famoso investigador OVNI Stanton Friedman (el mismo investigador que fue el primero en obtener el testimonio del alcalde Jesse A. Marcel sobre el incidente de Roswell). La entrevista fue sometida y probada por un polígrafo (un detector de mentiras).

Durante la entrevista, Gerald Anderson cuenta la historia sobre él todavía siendo un joven, que caminaba hacia un OVNI impactado en la tierra con una tripulación de 4 pasajeros y una de las criaturas alienígenas aun con vida.

Anderson estaba en una excursión en busca de rocas (como pasatiempo y coleccionista) con algunos miembros de su familia en los llanos de St. Agustine cerca de Socorro, en una mañana de Julio de 1947 cuando sucedió este evento.

Cuando ellos estaban en búsqueda de rocas, descubrieron un disco plateado. Había 3 criaturas, 3 cuerpos yaciendo en el suelo bajo la sombra de este gran disco metálico. Dos ya no se movían, y la tercera se podía ver que tenía problemas para respirar. Había una cuarta junto a esta, sentada en el suelo.

No había nada de malo en ella, y aparentemente habría estado dando primeros auxilios a las demás. Después de un par de minutos, Anderson fue a investigar el OVNI y el alien que aún seguía vivo volteó y lo vio directo a los ojos. Anderson tuvo el presentimiento de que la criatura estaba dentro de su mente, inmiscuyéndose. Podía escuchar sus pensamientos.

Un grupo de soldados armados aparecieron repentinamente. La criatura extraterreste, que ya se había calmado después de su terror inicial (el choque), “se volvió loca” al avistamiento de los soldados.

“Pensar de nuevo en la situación de la criatura hoy en día, trae de nuevo el sentimiento más horrible y desagradable. Su situación era irremediable” Declara Anderson.

En su testimonio, el hombre cuenta que: él (la criatura) estaba consciente de eso. él  atravesó una pesadilla que muchos de nosotros no podría ser capaz de resistir psicológicamente. Él observó a dos de su tripulación morir. Sabía que no había posibilidad de rescate porque nuestros militares ya estaban ahí y su gente (los extraterrestres) no sería capaz de obtenerlo.

“Siendo niño, estaba consciente de lo qué era tener miedo a la obscuridad, y el sentimiento que obtuve de él en ese momento, fue ese sentimiento multiplicado por un millón de veces. Fue realmente espantoso. Fue terrorífico”

Si entienden bien el inglés, pueden ver el video de la entrevista completa aquí. 

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *