Home / Paranormal / El Policía de Yucatán que habló con un fantasma

El Policía de Yucatán que habló con un fantasma

Qué harían si ven a alguien que conocen desde hace mucho tiempo, se saludan, platican …y después te enteras que ya no está con vida ¿Pudo haber sido un sueño?

Un policía del estado de Yucatán ha presenciado un encuentro paranormal al encontrarse con el fantasma de su vecino.

Fue hace un par de años cuando a este policía le tocó vivir una experiencia un tanto horripilante, pues se había preparado para salir de vacaciones cuando se encontró con el fantasma de su vecino, sin percatarse que este ya había fallecido.

La siguiente historia fue publicada en el diario Milenio de Yucatán:

“Fue en octubre de 2015, lo recuerdo bien, siempre que regresaba del trabajo a la casa (vive en la colonia Bojórquez) veía a mi vecino en la puerta de su domicilio, ubicado a lado; hubo una vez en que yo me encontraba cerca de la terminal de autobuses en el centro porque iba a viajar con mi familia a mi pueblo natal y lo vi cruzar, nos saludamos brevemente y me dijo ¿de viaje mi oficial? Yyo le respondí que sí, que me iría unos días de vacaciones. 

“Cuando regresamos a los tres días a la casa, me voy enterando que el vecino había fallecido el viernes al mediodía (tenía cirrosis), pero yo lo había visto ese mismo viernes a eso de las nueve de la mañana en la terminal; de hecho me dice su viuda y sus hijos que él desde el jueves en la tarde se empezó a sentir mal y lo ingresaron por la noche hasta que falleció en el O’Horán al día siguiente, es decir él jamás salió, sino en un ataúd de ahí.

¿Cómo es posible que yo lo haya visto? Mi esposa dice que a lo mejor me confundí, pero esto es obvio que no fue así, me topé de frente con él y platiqué con él mínimo un minuto, lo tuve a menos de un metro de distancia y lo conocía de años, no lo pude haber confundido, además fue él quien me llamó. Yo lo vi normal, no como un fantasma, es decir no estaba blancuzco o levitando ni tenía nada fuera de lo común”

¿Les ha pasado algo así zombusineross? ¿Ustedes qué harían?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *