Home / Terrorífico / El Peligroso Ritual “Baby Blue” ¿Lo harías?

El Peligroso Ritual “Baby Blue” ¿Lo harías?

Jugar a “Baby Blue, Baby Blue”, no es fácil. Es un juego de valientes. 

La leyenda dice que deberás ir a un baño por la noche y cerrar la puerta. A continuación tendrás que mirar fijamente a un espejo, manteniendo en alto los brazos como si estuvieras cargando a un bebe mientras repites las palabras “Baby Blue, Baby blue” durante 13 veces consecutivas sin cometer un error.

Si lo haces bien, sentirás el peso de un bebé invisible en tus brazos. No te confíes, porque éste ser invisible se volverá más y más pesado a medida que se materializa. Aquí es cuando la situación se vuelve crítica: Tus brazos comenzarán a temblar porque el bebé se volverá más y más pesado.

En este momento, lo que tienes que hacer es dirigir rápidamente al bebé invisible hacia el inodoro, arrojarlo hacia él y salir corriendo del baño. Si no lo haces lo suficientemente rápido, una mujer de aspecto terrible aparecerá en el espejo mientras te grita

¡Devuélveme a mi bebé!

Cabe mencionar que hay grandes posibilidades de que dicha mujer salga del espejo e incluso, si todavía sostienes al bebé, ella cobrará tu atrevimiento con tu vida.

The Blue Baby, Baby Blue es una leyenda urbana donde en una ocasión, un grupo de amigas decidió jugarla. Ellas no creían que iba a funcionar, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño para intentarlo. Laura, mientras estaba sola en el baño apagó las luces y cerró la puerta. Ella puso los brazos según las instrucciones y empezó a cantar la frase “Baby Blue, Baby Blue”.

De repente apareció un bebé en sus brazos. Ella sorprendida y temerosa, no supo que hacer. Quería soltarlo y salir corriendo de aquél lugar, pero tenía miedo de lo que pudiera pasar si rompía el ritual. Conforme pasaron los segundos el bebé crecía más y más y se volvía muy pesado. Un grito desgarrador la hizo voltear al espejo, ¡Era la mujer de aspecto horrible que reclamaba con furia a su bebé!  Sus amigas sólo escucharon el grito de terror de Laura. Ellas trataron de abrir la puerta del baño, pero estaba cerrada. Corrieron a la casa de un amigo para pedir ayuda. Cuando por fin rompieron la puerta y lograron entrar, se encontraron con el cuerpo de Laura y su expresión de terror mortal.

¿Te atreverías a jugarlo?

Acerca de Eduardo Hounter

Investigo fantasmas desde 2009 (FantasmasMX en Youtube) Anticarlostrejista. Nigromante moderno casi sin querer. Emprendedor y consultor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *