Home / Videos de Terror / El Negativo: horrores que sólo ven tus ojos

El Negativo: horrores que sólo ven tus ojos

A veces hay cosas que nuestros ojos no pueden ver y las cámaras sí …Pero en ocasiones es lo contrario ¿Nuestros ojos nos estarán engañando? ¿por qué no aparece eso que vemos en la cámara?

Es un día común en tu casa, quizá estabas estudiando o limpiando tu cuarto, y preparándote para hacer un álbum de las fotografías que más te gustan. Sabes cómo manejar una cámara análoga y estás a punto de revisar los negativos, pero de repente algo aparece en tu casa.

Una criatura horripilante, al parecer un muerto ¿o un fantasma? No tienes idea de qué se trata, pero el terror te invade, apenas puedes respirar. La criatura sólo se queda ahí de pie, viéndote fijamente esperando a que hagas algún movimiento. Tomas tu cámara y te das cuenta que no puedes verla a través del visor, no está. Bajas la cámara de tus ojos y ahí está de nuevo.

Por un momento desaparece, no la puedes ver ni con tu cámara, ni con tus ojos. Vuelves a intentar con la cámara pero lo que ves a continuación es algo aún más horripilante. Piensas en huir y alejarte de esa cosa …pero lo que acabas de ver no es algo más que la realidad y algo que ya ha pasado.

¿Confiarás en tus ojos? ¿O llevarás siempre contigo una cámara?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *