Home / Geek / El Juego de Terror de la Primera Guerra Mundial

El Juego de Terror de la Primera Guerra Mundial

¿Qué es más aterrador que una guerra mundial?
La Primera Guerra Mundial mezclado con lo paranormal.

Durante estos últimos meses se ha viralizado el juego Ad Infinitum que aún está en desarrollo. Sin embargo, este juego no fue anunciado este año, pues desde Marzo del 2015 fue publicado en Steam Greenlight por sus desarrolladores StrixLab.

Logo de Ad Infinitum

Desde que inició el año, hemos sido recibido con muchos juegos de terror como Outlast II, Little Nightmares, Resident Evil VII, entre otros. Era de esperar que la mirada de todos los gamers fuese dirigida con mucha atención hacia cualquier candidato que pudiese ser un potencial competidor para ganar el título del juego de terror del año y, a pesar de que aún no se tiene fecha de entrega para Ad Infinitum, muchos ya consideran que podría ser un contrincante muy fuerte. ¿Pero de que trata el juego?

De acuerdo a la página oficial de Steam:

Ad Infinitum es un juego de terror atmosférico de un solo jugador que te sitúa en un entorno de la Primera Guerra Mundial desde una perspectiva en primera persona. Te encontrarás en las trincheras de un campo de batalla abandonado donde criaturas crueles merodean en las sombras. Resuelve rompecabezas retadores para abrir caminos, evita trampas mortales y escabúllete entre un laberinto de trincheras para esconderte de las manifestaciones de los horrores de la guerra. El mundo surrealístico del juego está basado en hechos históricos mezclados con algunos elementos de ficción que culminan en una sutil pero intensa historia” – StrixLab

Captura del videojuego aún en desarrollo

Tomando en cuenta su descripción, podríamos esperar un juego parecido a Outlast o inclusive Amnesia. Desafortunadamente no se han revelado más detalles acerca del proyecto pero lo que sí tenemos es un trailer y una galería de imágenesAd Infinitum significa Al infinito en latín y quizás el logo del vidoejuego pueda darnos un par de pistas en cuanto a la dirección que podría tomar la aterradora historia que los desarrolladores pretenden contarnos.

¿Qué piensan ustedes, Zombusineross? ¿Lo comprarían o le tienen miedo a la oscuridad?

Acerca de Raúl Vidaña

Después de encontrar un libro de cuero con páginas escritas en sangre, Raúl sufrió un intento de posesión, pero gracias a su pronunciación espantosa simplemente se ha vuelto sensible al mundo de lo paranormal y ahora se dedica a observar y documentar lo que encuentre en su camino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *