Home / Terrorífico / “El hombre sonriente”, tu peor miedo hecho realidad

“El hombre sonriente”, tu peor miedo hecho realidad

“El hombre sonriente” es un corto que te mostrará que quizá sí haya razón para temerle a los payasos. 

Todos alguna vez tuvimos ese miedo a los payasos cuando éramos pequeños. Nos parecían algo raro, totalmente fuera de lo común. Se reían demasiado, hablaban raro y esa cara pintada era demasiado exagerada. Realmente no teníamos noción de que hubiera una persona adulta detrás de ese payaso, para nosotros era una criatura extraña, un monstruo llegado desde el espacio exterior.

La mayoría perdió ese miedo a los payasos cuando recibió su primer globo por parte de ellos, o cuando se rió por primera vez por una mala broma, por una flor que avienta agua cuando te acercas mucho, por una mano que da toques cuando intentas saludarlo. Tarde o temprano, reconocimos todos que los payasos son algo normal, incluso divertido, y al final aprendimos que tan sólo eran personas adultas disfrazadas, lo que nos daba más confianza.

Pero también aprendimos que los payasos pertenecen a cierto lugar y tiempo, a un contexto fijo. Ya sea en una fiesta infantil, una fiesta de disfraces, en el centro de la ciudad e incluso en plazas públicos. Entregando publicidad para alguna tienda, haciendo show, lo que sea. Es una historia diferente cuando encuentras a ese payaso en tu cocina, y peor aún, lo único en lo que se parece a los otros payasos es esa horrible y tan inexpresiva sonrisa. Trata de jugar contigo pero no sabes cómo responder, y eso sólo hace que se vuelva más loco. ¿Cómo sales de esta situación teniendo tan sólo cinco años? Es más, ni siquiera sabes cómo te metiste en ella, ¿cómo podrías saber cómo salir?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *