Home / Terrorífico / El crimen del Vampiro de Atlas

El crimen del Vampiro de Atlas

Crímenes suceden todos los días, en todo el mundo. Pero en algunas ocasiones existen sucesos que no tienen explicación alguna …como el crimen cometido por el Vampiro de Atlas

Fue el 4 de Mayo de 1932, cuando una trabajadora sexual con el nombre de Lilly Lindeström, fue encontrada asesinada en su pequeño departamento en el área de Atlas en Estocolmo, Suecia. Con el pasar de los años, el caso se ha mantenido en un misterio total a pesar de haber llamado una gran atención.

Lindeström fue encontrada por la policía después de que un vecino se quejara de un olor desagradable proveniente de su departamento, pues su cuerpo ya tenía 3 días después de su muerte. A un lado de su cuerpo cubierto de sangre, encontraron un cucharon. Estaba colocada boca abajo con un preservativo sobresaliendo de su de su ano. La causa de muerte fue clasificada como trauma en la cabeza por fuerza bruta, pero la parte más inusual de su muerte fue el sospechado acto de “vampirismo“.

El cucharon, fue de hecho usado para recolectar la sangre de Lilly y beberla. La sangre de su cuerpo fue totalmente drenada, y la escena del crimen estaba sorprendentemente limpia. La ropa estaba doblada y encima de una silla, las cobijas del colchón donde fue encontrado su cuerpo estaban bien tendidas, y sobre el cadáver estaban cojines cubriendo el cuerpo desnudo.

Muchos de los clientes de Lilly fueron investigados, pero no se encontró evidencia alguna para inculparlos. Por eso comenzó la creencia y los rumores, de que el asesino se trataba de un vampiro real. Un ser que se deshizo de toda la evidencia y bebió hasta más no poder la sangre de la mujer. Es por esto que al asesino se le nombró Atlas Vampire o Vampiro de Atlas.

¿Será esta la prueba de que los vampiros están entre nosotros? 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *