Home / Terrorífico / Death and Hell: Un vistazo al infierno
Death and hell
Portada: Escena de la película "Constantine"

Death and Hell: Un vistazo al infierno

Las puertas del infierno pueden ser accesibles desde la comodidad de tu casa

¿Cómo? A través de una página web llamada “Death and Hell

Este sitio web te recibe con una carta de una persona que afirma haber muerto y visto el infierno. Sin embargo, advierte que a pesar de la oscuridad que se está apunto de ver, brillando en el fondo hay una compasión infinita, siempre y cuando seas capaz de

“abrir tus ojos y mente sin ningún prejuicio”

El contenido de este sitio web está dividido en varias secciones, una de ellas es “El templo de Dahmer” (nombre inspirado en el mismísimo asesino serial Jeffrey Dahmer) Otra sección llamada “Los agujeros de gusano de Kronos“, habla de como ir a otras dimensiones usando tu mente y aparatos electrónicos implantados en ti. Otra sección interesante se llama ” Iglesia de los últimos días satanístas” en la cual al parecer, se plantea cómo será el mundo cuando “inked bin laden” lo haya hecho suyo, planes como

“Bebés serán servidos en Mc Donalds

o

“los estadios serán usados como arenas de espectáculos, como por ejemplo para ver unos leones matando cristianos”

El menú de la página
El menú de la página

Una de las partes más interesantes del portal (por el nombre) es “unidad 731” la cual es una clara referencia hacia el escuadrón que, durante la segunda guerra mundial, se dedicó a realizar experimentos con humanos para probar armas biológicas y diferentes enfermedades.

La complejidad de este sitio web puede llegar a confundirte, en sí, todo está basado en sexo con magia negra, discípulos, portales hacia otras dimensiones, entre otras cosas relacionadas con el satanismo, sin embargo, no se debe crear una idea sobre esta religión, debido a que esto sólo es una rama de ella. Existen otras ramas como el Luciferismo, Paladismo, el Satanismo simbólico, entre otras.

Puedes visitar Death and Hell aquí

¿Te atreverías a entrar a esta página y descubrir los horrores del mismo infierno?

¿¡Porque no!? Solo ten cuidado al leer…

Acerca de Mauricio Darko

Nacido orgullosamente jarocho, soy un poliglota amante de la lectura, los videojuegos, la naturaleza, la poesía y la cerveza. Mi pasión son los idiomas, actualmente domino cuatro: inglés, francés, italiano y Ruso. Espero pronto aprender más, disfruto de una buena lectura de ciencia ficción, drama o comedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *