Home / Geek / Cúbrete del frío, ya viene “El Muñeco de Nieve”

Cúbrete del frío, ya viene “El Muñeco de Nieve”

“The Snowman” o “El Muñeco de Nieve”, es la película que te hará temerle al invierno sin importar la época del año en la que te encuentres

La película de “The Snowman” es una adaptación del libro con el mismo nombre, escrito por el autor Noruego Jo Nesbø. Seguirá la historia del Detective Harry Hole (interpretado por Michael Fassbender) quien está investigando una numerosa cantidad de asesinatos de mujeres en la región de Oslo, Noruega.

Cuando llega la primera nevada de Invierno, aparece la primera víctima, una mujer que habría desaparecido. Pero Hole teme que este misterioso suceso esté conectado con otros casos que habrían estado “congelados” durante mucho tiempo; y el miedo de un asesino serial activo de nuevo, se presenta en el detective. El policía tendrá que descifrar la conexión entre los casos antes de que caiga la próxima nevada.

The Snowam es sólo una de las historias del Detective Harry Hole, pues la serie de libros abarca desde los años 1997 hasta el presente año. Aún no se ha especulado nada sobre otras posibles adaptaciones de los libros a la pantalla grande sobre este Detective.

La película de Universal Pictures llegará a las salas de cine el 20 de Octubre, siendo los noruegos afortunados al estrenarse una semana antes. Por el momento puedes ver el trailer que te dejará helado:

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *