Home / Criptozoología / Criatura voladora de China ¿Dragón, Pterodáctilo o truco?

Criatura voladora de China ¿Dragón, Pterodáctilo o truco?

Una criatura voladora fue grabada en China y muchos aseguran que se trata de un dragón o un pterodáctilo

Un hombre en China está totalmente seguro que logró grabar a una criatura voladora que se asemeja bastante a un dragón, pero los escépticos salieron a relucir y aseguran que sólo se trata de un truco de edición.

Este video muy peculiar fue grabado por un hombre en China, muy cerca de la zona fronteriza con Laos. El hombre inicialmente pensó que la criatura que estaba viendo era un simple pájaro, pero gran sorpresa se llevó al aumentar el zoom de su cámara para tratar de verla más cerca.

La figura de esta criatura se asemeja bastante a la de los míticos dragones, e incluso hay quienes han comentado que se asemeja a un animal extinto: el pterodáctilo.

Además en el video del canal de Youtube ApexTV, se muestra a otra criatura de mucha semejanza a la anterior grabada en China, con la diferencia que esta fue capturada por un camarografo en Pensilvania. La criatura se ve volando a través de grandes nubes, agitando unas grandes alas, hasta que se eleva demasiado para desaparecer en el cielo nublado.

Al igual que el hombre en China, el camarografo inicialmente pensó que se trataba de un ave hasta que aumentó el zoom en la cámara.

Han surgido muchas teorías acerca de estas criaturas voladoras, afirmando que de alguna manera un ser prehistórico logró sobrevivir, o incluso que se trata de un dragón en la vida real. Otros van más allá y han comentado que se trata de evidencia verídica de la existencia de ángeles o la visita de seres extraterrestres.

¿Y TÚ qué crees? ¿Podría ser evidencia de un verdadero dragón? ¿o es un simple truco de un aficionado a lo sobrenatural? 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *