Home / Extraterrestres / Científicos temen que aliens encuentren mapas con destino a la Tierra

Científicos temen que aliens encuentren mapas con destino a la Tierra

Hace muchos años, se pensaba que enviar información de la Tierra al espacio era buena idea. Pero ahora científicos temen que los extraterrestres nos encuentren con algunos mapas mandados al espacio.

El hombre que envió cuatro mapas al profundo espacio, teme que esta decisión podría provocar un desastre total. Frank Drake, un astrónomo americano y aclamado cazador de aliens, trabajó con la NASA para diseñar mapas que fueron colocados dentro del Pioneer 10 y 11, así como en las sondas Voyager 1 y 2.

Las 4 naves en total han abandonado ya el sistema solar y están viajando a través de la inmensidad del espacio.

La placa colocada abordo del Pioneer muestra a un hombre y una mujer junto a un mapa muy básico que trama la posición de la Tierra en comparación a unas estrellas distantes que son brillantes y de larga vida, por ello podrían dirigir a los extraterrestres hacia nosotros si son hallados millones de años después.

En el voyager también se equiparon “registros dorados”, los cuales pueden ser reproducidos para revelar sonidos naturales e incluso imágenes de la Tierra. Un mapa similar al de navegación está grabado en el frente de los registros.

Drake, ahora teme que todo esto haya sido una muy mala idea, pues el mandar mapas al espacio puede atraer a cualquier clase de vida extraterrestre …y aún no sabemos cómo es la vida de allá afuera.

“En esos días, toda la gente con la que lidiaba eran optimistas, y pensaban que los extraterrestres podrían ser amigables. Nadie pensó, ni siquiera por unos segundos, si esto pudiera ser algo peligroso de hacer”

Muchos científicos de hoy en día creen que hacer contacto con vida extraterrestre es una idea espectacularmente mala. Recientemente el aclamado profesor Stephen Hawking, advirtió que “conocer una civilización avanzada podría ser como el encuentro entre los Nativos Americanos y Colón”.

“Eso no resultó muy bien (…) Merodeadores rapaces vagando por el cosmos en busca de recursos por saquear, y planetas para conquistar y colonizar”

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *