Home / Fantasía y Sci Fi / ¡¡Castlevania llega a NETFLIX!! …¡¿con ESOS episodios?!

¡¡Castlevania llega a NETFLIX!! …¡¿con ESOS episodios?!

¡Por fin! El esperadísimo anime de Castlevania llega a Netflix de la manera más épica e inesperada posible ¡y no querrás esperar más para verla!

Concepto de arte del videojuego Castlevania de 1986

Castlevania es el anime que llegó anoche a Netflix y nos depertó esta mañana con una gran sonrisa a todos los fanáticos de este videojuego que nos mantuvo pegados a la consola y al televisor durante horas toda nuestra infancia.

“Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Serie inspirada en el clásico videojuego”

Es la sinopsis que nos da la plataforma de videos, sobre esta serie anime que muchos esperamos desde su anuncio.

Pero… no todo fue alegría para los fanáticos (siempre hay algo…); para sorpresa de muchos, la lista de episodios en esta temporada de Castlevania fue de CUATRO solamente (¡¡¿por qué Yisus?!!). Cada episodio dura 25 minutos, pero en lo que la mayoría estuvo de acuerdo es que cada segundo vale la pena.

Con una ilustración y animación que nos hace recordar a los anime de los 90’s, estamos seguros que verás un capítulo tras otro.

Y si no tienen cuenta de Netflix …nunca falta el amigo que les preste su cuenta un ratito.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *