Home / Bizarro / Casa John Lawson, donde los maniquíes reinan
Algunos de los maniquíes de la casa John Lawson

Casa John Lawson, donde los maniquíes reinan

En Nueva York, Estados Unidos la Casa John Lawson parece estar solamente habitada por maniquíes que parecen moverse solos por las noches. 

La Casa John Lawson se encuentra a menos de sesenta metros de la estación de trenes de New Hamburg, Nueva York. Junto a ella se encuentra otra casa igual de solitaria, éstas fueron las únicas casas que sobrevivieron a un incendio masivo en el área, el cual ocurrió en 1877. Pero mientras su casa vecina se encuentra totalmente abandonada, la Casa John Lawson está habitada por diferentes maniquíes femeninos que cada día cambian de posición.

Los maniquíes a veces aparecen señalando a su casa vecina, otras veces a la estación de trenes. Algunas personas creen que señala a esta última locación para recordarles a todas las personas que las vean sobre el accidente de trenes que hubo en 1871, en el cual 22 personas fueron asesinadas.

Fotografía del pórtico de la casa John Lawson. En este punto de la casa es donde más son vistos los maniquíes
Fotografía del pórtico de la casa John Lawson. En este punto de la casa es donde más son vistos los maniquíes, excepto en los días lluviosos

No se sabe con exactitud cuándo aparecieron los maniquíes en este lugar. Además, nadie ha podido observar a ninguna persona moviendo a las figuras. Pero, de vez en cuando, se puede ver la luz de la cocina de la Casa John Lawson prendida. Además, las muñecas cambian cada día de ropa, de lugar, e incluso de objetos que sostienen en sus manos. Entre los objetos que los maniquíes han sido vistos sosteniendo están: libros sobre el embarazo, tazas de té, cepillos, entre otros. También se ha visto que en días lluviosos los maniquíes permanecen en el interior de la casa.

No se han reportado casos en donde los maniquíes hayan atacado a ninguna persona, ni en donde se encuentren en una pose “amenazadora”, parecen no representar ningún peligro a la población, ya que parece ser que sólo habitan la casa como cualquier persona normal lo haría. Sin embargo, no saber cuándo, ni cómo aparecieron esos maniquíes en la casa, además de no saber quién los llevó a ese lugar, o cómo es posible que se muevan sólo añade más misterio a esta casa.

¿Creen #Zombusineross, que esto sea tan sólo una broma muy bien jugada, o será esto un misterio que simplemente no podremos comprender nunca?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *