Home / Paranormal / Turistas captaron el fantasma de una mujer en una mansión de EU

Turistas captaron el fantasma de una mujer en una mansión de EU

Durante su visita a una antigua mansión en Carolina del Norte, Estados Unidos, dos turistas de nombre Danielle Hyde y Savanna Brown captaron de manera accidental una aparición fantasmal de una mujer vestida de época mientras visitaban el Palacio de Tyron, ubicada en dicha localidad norteamericana.

La aparición fue filmada y compartida en Snapchat, donde se muestra la imagen de la figura fantasmal, que aparece estar vestida en traje de época, llevando una canasta. -” Es escalofriante, comentaron. Como si fuera una sirvienta”

Dicha mansión tiene un largo historial de experiencias sobrenaturales. Muchos aseguran que el origen, además del tiempo de construcción, es que en 1798 sucedió un incendio donde muchos de los sirvientes de aquella época, fallecieron a causa de aquél incidente.

Diversos medios de comunicación han tratado de contactar a los responsables del Tryon Palace para dar su punto de vista sobre el material captado, pero a la fecha, no ha sido posible. Por ello, muchos ponen en tela de juicio la veracidad del video.

¿Será real?

Te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:

Acerca de Eduardo Hounter

Investigo fantasmas desde 2009 (FantasmasMX en Youtube) Anticarlostrejista. Nigromante moderno casi sin querer. Emprendedor y consultor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *