Home / Paranormal / Captan una niña fantasma en bosque de NY

Captan una niña fantasma en bosque de NY

Esta misteriosa fotografía tiene aterrorizada a la población del lugar.

 

Fue captada por una cámara de seguridad y de acuerdo a un sitio de noticias local, los nuevos propietarios de un terreno en Cambridge, en Nueva York, habían colocado varias cámaras en diferentes partes del bosque, con la esperanza de documentar que la zona fuera ideal para la cacería.

Pero al revisar el material captado, se sorprendieron al encontrar la imagen de lo que parecía ser una niña jugando en la oscuridad del bosque. Los propietarios del terreno, al ver la imagen, dieron aviso a la policía y enseñaron la aterradora imagen de la niña fantasma. Después de que los medios informativos mostraran dicha evidencia, el miedo se apoderó de los habitantes de la zona.

Hubo una persona que aseguró que la aparición de la niña coincide con una leyenda antigua local que habla acerca de una niña que murió mientras jugaba en las vías del tren.

Una posible explicación

Días después de haberse difundido la fotografía de la niña fantasma por los medios locales, el Sheriff del condado de Cambridge recibió una llamada telefónica de un empresario local donde le aseguraba que la niña fantasma captada en dicha fotografía, era en realidad su nieta y que, aproximadamente en las fechas donde fue capturada la imagen, ellos estuvieron de visita en el bosque.

“Posiblemente durante nuestro paseo por el bosque, se encontró con alguna de las cámaras de vigilancia”; comentó el empresario.

No hay material ni fotografías que corroboren la similitud de la nieta del empresario con la imagen de la niña fantasma. Seguirá vibrando en el éter paranormal como un misterio.

¿Crees que sea el fantasma de una niña?

¿O sólo un simple truco para ahuyentar a los cazadores de la región?

Acerca de Eduardo Hounter

Investigo fantasmas desde 2009 (FantasmasMX en Youtube) Anticarlostrejista. Nigromante moderno casi sin querer. Emprendedor y consultor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *