Home / Criptozoología / Captan extraña criatura en el Río Brunei

Captan extraña criatura en el Río Brunei

Mientras daban un paseo en bote por este río, sin esperarlo captan a una extraña criatura en el Río Brunei nadando hacia ellos

Siempre ha habido animales que nos causen extrañeza y nos hagan dudar su pertenencia en este mundo. Desde siempre han aparecido animales extraños y desconocidos en el mundo; y ahora con la ayuda del Internet y distintas herramientas, la información puede recorrer el planeta entero en cuestión de horas.

Tal es el caso de esta criatura captada nadando en las aguas del rió Brunei, del mismo país. Brunei se encuentra hacia el norte de la isla de Borneo, limitando al norte con el mar de la China Meridional y, hacia los demás puntos cardinales, con Malasia.

La criatura parece mostrar una gran mandíbula repleta de grandes y afilados colmillos, en la parte superior e inicial de su hocico se pueden apreciar dos orificios rodeados de extrañas texturas que parecieran también colmillos. Pareciera que no tiene ojos pero en la parte superior se notan un par hendiduras donde podrían estar.

Sin duda parece una criatura mutante y fuera de este mundo, pero nadie sabe qué es. Muchos han apuntado que en efecto es una mutación animal debido a la contaminación de las aguas. El autor del video pide a través de su canal información de cualquiera que pudiera aclarar sus dudas sobre este ser acuático.

El Río Brunei tiene una longitud de 41 kilómentros, y su cuenca mide hasta 765 kilómetros cuadrados; donde se pueden albergar multitud de criaturas.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *