Home / Extraterrestres / Captan dos luces volando sobre campos de cultivos

Captan dos luces volando sobre campos de cultivos

¿Has visto esos extraños círculos que aparecen en los cultivos? Pues un hombre afirma haber captado a dos extrañas luces volando sobre un campo de cultivos con esas extrañas formas

Pierre Beake ha pasado años investigando misteriosos círculos que aparecen en los cultivos al suroeste de Inglaterra; y está convencido de que esto se trata de un fenómeno paranormal, que no puede ser el trabajo de farsantes.

El Sr. Beake, quien viaja a Francia a investigar la actividad, afirma haber capturado en cámara de video a unas misteriosas esferas de luz a través de Milk Hill en Wiltshire, un reconocido sitio de círculos de cultivos.

A pesar de los estafadores que han salidos a la luz por voluntad propia a través de los años, ahora hay otros incluyendo a Beake, que se rehúsan a creer que alguien pudiera hacer los patrones de difíciles formas geométricas en los cultivos, con solo tablas y cuerdas.

“Cuando vas por primera vez a un círculo de cultivos no puedes explicar la sensación. Es un gran sentimiento, te siente bien”

El investigador mostró 2 videos distintos, mostrando lo que él decía eran esferas de luz viajando a gran velocidad sobre los círculos de cultivos.

“Había dos enormes esferas de luz que solamente desaparecieron. No había lluvia, ni humedad. Era un día caluroso, simplemente no  lo puedes explicar, es muy extraño.

Sin embargo, Scott Brando, quien maneja un sitio encargado de desmentir fenómenos paranormales, cree que el Sr. Beake podría estar equivocado. Brando vio el video de las supuestas esferas de luz y dijo que eran simplemente aves fuera de foco que volaban sobre el área.

¿Y ustedes qué piensan zombusineross? Chequen el video y saquen sus propias conclusiones

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *