Home / Bizarro / Canuck, el cuervo que aterroriza un barrio en Canadá

Canuck, el cuervo que aterroriza un barrio en Canadá

Un cuervo ha estado aterrorizando a los vecinos de un barrio en Vancouver, Canadá. Todo comenzó cuando un cartero, al hacer su trabajo habitual de entregar la correspondencia fue atacado por el ave dejándolo con tremendas heridas que tuvieron que ser tratadas para que dejarán de sangrar.

“Canuck” fue nombrado este cuervo por los vecinos de este barrio. Shawn Bergman es el hombre que administra la página en Facebook “Canuck y yo” donde cuenta todas las locuras que hace esta ave.

“Mis vecinos están cada vez más molestos. Y algunos han hecho amenazas contra Canuck”, aseguró el residente afectado también por el comportamiento agresivo del animal. Bergman no ha recibido su correspondencia desde 2 meses atrás, debido a que el cartero no pasa por su casa.

Canuck incluso ha interferido con la policía, en 2016 las autoridades realizaban una investigación policial cuando el ave bajó en picada para llevarse en su pico un cuchillo que había sido utilizado para agredir a los agentes de seguridad.

El ave ha robado múltiples artículos brillantes y de metal, desde clavos hasta el botón de encendido de una computadora que estaba dentro de un auto policial.

Las autoridades han avisado que en esta época del año son frecuentes los “ataques” por parte de estas aves y se ha recomendado usar sombrero, gorra o una sombrilla para ahuyentar a las aves.

 

Puedes ver las aventuras de este peculiar amigo emplumado por acá: Canuck y Yo

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *