Home / Bizarro / “Cabeza de Lápiz”, cuidado con lo que deseas
cabeza de lápiz

“Cabeza de Lápiz”, cuidado con lo que deseas

Cabeza de Lápiz es el corto animado de SCADshorts que te hará querer correr a tomar clases de arte. 

Imagínate tener todo lo que te has imaginado al alcance de tus manos. Imagínate que puedes construir un imperio, una utopía (al menos para ti), el mundo perfecto sólo con tus dibujos. O puedes simplemente usarlo, si eres un niño, para obtener pequeños caprichos como un pastel, una cuerda para saltar. Sólo asegúrate que todo tiene sus consecuencias, a veces hasta las cosas que parecen más inocentes.

Al principio todo es perfecto. Dibujas aquello que quieres conseguir y en seguida lo ves hecho realidad. Frente a tus ojos se encuentran aquellos dibujos, aquellas fantasías que aunque simples salieron de tu mente hacia tus manos hacia el grafito. ¿Pero, qué pasa si te equivocas?

Claro que tus dibujos no pueden ser perfectos siempre, ¿y qué pasa si no puedes dibujar bien? ¿Se entenderá lo que quieres decir, o aquél ente que te concede los deseos podrá confundirse y darte algo diferente? Esperemos que si te llegas a equivocar en alguno de tus diseños, y si lo haces, espero que lo que resulte de tu error no haga que te arrepientas de lo que tú mismo creaste.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply