Home / Criptozoología / Buscan a extraña criatura capturada en Azerbaiyán

Buscan a extraña criatura capturada en Azerbaiyán

Un famoso criptozoologo de Rusia busca desesperadamente a esta criatura capturada en Azerbaiyán, que fue grabada en video.

El criptozoologo ruso Igor Burtsev, director de la Universidad Estatal de Kemerovo, compartió en sus redes sociales un video grabado a finales del año 2016 en Azerbaiyán. El investigador de criaturas paranormales, que es muy conocido en Rusia por seguirle los pasos al Yeti, o Pie Grande, se ve entusiasmado y 100% seguro de la veracidad del video.

La criatura, de un largo pelaje negro, una pequeña cara, y manos muy parecidas a las de un humano con la excepción que sus uñas son brillantemente negras; se ve tranquila mientras los encargados de grabar el video toman sus manos o acarician su pelaje.

En el video se puede apreciar claramente que es capaz de caminar sin problemas en solo dos patas, así como en sus cuatro extremidades. Sus captores la mantienen amarrada a una correa para que recorra la habitación.

Si bien muchos de los comentarios apuntan que se puede tratar de una broma o un truco, otros tantos creen en la seguridad que tiene el criptozoologo Burtsev sobre la autenticidad de este ser.

“Claramente eso es un tipo de Macaco con un traje peludo puesto. He trabajado con ese tipo de monos durante años”

“Entonces.. ¿por qué estos idiotas no están arrestados por abusar de este Macaco? Deberían estar en la cárcel ya mismo”

“Me parece que si tuvieras un animal desconocido, tendrías mejores angulos de cámara que estos. Lo llamaré un mono y el título no es más que click bait”

Fueron algunos de los comentarios sobre el video. Pero ¿ustedes qué piensan? ¿Creen que se trata de un simple mono en un disfraz? Juzguen ustedes mismos:

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *