Home / Terrorífico / Blackout, las pesadillas siempre regresan
Blackout

Blackout, las pesadillas siempre regresan

Blackout es el corto creado por Joshua Curtis y Dough Vandergrift Jr. que te recordará todas tus pesadillas de la infancia.

¿Recuerdas esas noches cuando eras niño en las que la luz se iba de tu casa debido a la gigantesca tormenta que asechaba ahí afuera? Esas noches en las que preferías salir corriendo a la habitación de tus padres o de tus hermanos.

Afortunadamente esos días llenos de temor a las tormentas y a la oscuridad se han ido. Vives solo en una zona tranquila de la cuidad. Y sí, hay una tormenta como las que siempre te asustaron de niño, además del repentino (y molesto) apagón. ¿Pero qué más da? Es tan sólo una noche más, es tan sólo una tormenta como todas las demás. Pero…¿escuchaste eso? ¿Qué fue ese ruido?

Just because you decide to forget the past doesn’t mean the past will forget you.

(Sólo porque tú decidiste olvidar tu pasado no significa que el pasado te olvidará)”.

Se puede leer en la descripción del video.

Blackout ganó el premio al “corto más terrorífico” en el festival “It’s Only a Movie” de 2015. ¿Habrá sido por los buenos efectos y la buena edición, o porque nos recuerda ese miedo que todos tenemos dentro aunque lo neguemos? Véanlo y júzguenlo ustedes mismos Zombusineross.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *