Home / Terrorífico / “Baño Público”, por si no te daban ya suficiente miedo
baño público

“Baño Público”, por si no te daban ya suficiente miedo

María Paula Carzolio y Martín Carballo nos muestran en este video por qué nunca, por ninguna razón, tienes que entrar a un baño público. 

¿Alguna vez has visto un baño público? A menos que vivas en un país como Japón donde todos los baños son prístinos (y donde básicamente todo se mantiene en un estado de limpieza casi irreal), seguramente alguna vez te has topado con algo que no es un baño, es el mundo extraño al que fue transportado Alan en Jumanji y del cual esperas salir con vida.

Pero hay algunos de esos mundos paralelos que son peores que otros. Hay algunos mundos que verdaderamente son una pesadilla. No por la suciedad, no por el olor, o por el lugar en sí mismo, sino porque te encuentras en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. Entonces te das cuenta que esa pesadilla es real, y estás más que atrapada en ella.

¿Qué haces entonces? Corres, en silencio porque el monstruo de ese mundo te puede escuchar, y si lo hace, estarás perdida. Corres entonces casi de puntillas, y cuando llegas al lugar por donde entraste al mundo, te das cuenta que ya no puedes salir. Te escondes, sí, es la mejor idea. Al menos hasta que puedas idear un plan de escape. Buscas el mejor lugar pero cuando lo encuentras…comienza a sonar tu celular. Tratas de apagarlo pero los nervios no te dejan, no puedes detenerlo…

¿Qué pasará ahora contigo?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *