Home / Extraterrestres / ¿Avistamiento ovni en Derbyshire, Inglaterra?

¿Avistamiento ovni en Derbyshire, Inglaterra?

El municipio de Chesterfield, Derbyshire se encuentra en el centro de Inglaterra, en una zona montañosa y rodeada por bosque. Ahí, a finales del pasado mes de septiembre el usuario de Youtube Wayne Austin tuvo la oportunidad de captar en video dos luces en el cielo nocturno del municipio.

En el video se pueden observar las dos luces cruzar el cielo sin un patrón específico. De vez en cuando se cruzan, pero la mayor parte del tiempo permanecen separadas. Austin al subir el video preguntó a los demás usuarios si tenían una explicación para esas luces.

Y mientras unos aseguran que son tan solo las luces de un concierto o un festival, otros usuarios aseguran haber visto las mismas luces, o el mismo tipo de luces en otros lugares de Inglaterra como Dronefield o Bollington, ambos en el condado de Derbyshire.

Y ustedes ¿qué creen?

¿Será acaso el condado semi-rural de Derbyshire una especie de epicentro para fuerzas extraterrestres? ¿O acaso sólo serán luces de algún festival, o incluso de algún bromista, que se encuentre en ese condado?

Les compartimos el video para que juzguen por ustedes mismos Zombusineross.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *