Home / Fantasía y Sci Fi / Así se ve el cómic de El Extraño Mundo de Jack

Así se ve el cómic de El Extraño Mundo de Jack

Tendrás que prepararte para más Pesadillas Antes de Navidad porque El Extraño Mundo de Jack llegará con más aventuras.

En 1993, Tim Burton nos dio otra perspectiva de los seres del más allá con el filme “El Extraño Mundo de Jack” (The Nightmare Before Christmas), y no cabe de duda que se ganó el cariño de muchos. Ya sea por la peculiaridad de los personajes, el estilo o los colores obscuros que maneja el director, o simplemente por una historia que conecta con las emociones del espectador; es una película que nos dejó con ganas de más ¡Y nos van a complacer!

La historia de El Extraño Mundo de Jack, continuará en un nuevo cómic creado por Stu Levy (DJ Milky) en conjunto con Studio DICE. Pero no se centrará en el famoso Jack Skellington, si no en su pequeño amigo canino y compañero fiel: Zero.

Al igual que Jack en la película, en esta historia Zero se perderá en la Ciudad de la Navidad y tendrá que pasar por diversas aventuras; pero lo creadores no quisieron decirnos cuál será el fin o motivo por el cual el pequeño perro fantasma está en este lugar, así que tendremos que descubrirlo.

El cómic será publicado por la imprenta de manga, Tokyopop. La primera entrega será una serie de cómics ilustrados a color, para después ofrecernos dos formatos distintos: un libro de bolsillo también a color, y la versión manga en blanco y negro.

La fecha de llegada apunta para la primavera de 2018 y no se ha descartado la idea de una adaptación fílmica de esta nueva historia.

Así que ya lo saben zombusineross, apunten la fecha en su calendario ¿Cuál versión conseguirán?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *