Home / Criptozoología / Así es el nuevo Mothra en Godzilla: El Rey de los Monstruos

Así es el nuevo Mothra en Godzilla: El Rey de los Monstruos

La polilla gigante Mothra, tiene nueva imagen en la nueva película de Godzilla: El Rey de los monstruos ¡y nos ha dejado con las ansias de verla yaaaa!

El regreso del lagarto gigante a la pantalla grande, con Godzilla (2014), nos dejó con ganas de más batallas entre súper monstruos. Y los creadores de esta película nos complacen dándonos el primer vistazo a uno de los enemigos emblemáticos del monstruo japonés: Mothra.

Mothra apareció en cines por primera vez en 1961 y desde entonces ha ganado a muchos seguidores. En esta ocasión, la cuenta de twitter de la ficticia agencia del gobierno MONARCH, posteó la imagen de un muro en el cual se puede apreciar a una criatura con el aspecto de una polilla, con dos larvas a los lados, y lo que parece ser un capullo en la parte superior.

La imagen tiene la descripción: “Desbloqueado: Archivo Clasificado Monarch #63061 – Templo de la Polilla. Provincia de Yucca – E.Russell”. Con esto nos dan a entender, que la agencia de investigación criptozoológica ha encontrado a más monstruos en la siguiente película.

Pero no ha sido el único avance que Legendary Entertainment y Warner Bros nos han dado; al final de la película Kong: Skull Island (también parte del ‘Monstervers‘) nos mostraron fotografías donde se pueden apreciar pinturas de monstruos gigantes en las paredes de una cueva. En estas aparecen los enemigos clásicos de Godzilla: Mothra, Rodan y King Ghidorah, anunciando la próxima batalla entre los monstruos.

El estreno de Godzilla: El Rey de los Monstruos fue cambiado al mes de Marzo de 2019, mientras que la película Godzilla vs Kong está pensada en estrenarse el 22 de Mayo de 2020.

Si no te importan los SPOILERS y no has vistos Kong: Skull Island hasta el final, checa las imágenes de la cueva: 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *