Home / Paranormal / Aparece niña fantasma en Argentina

Aparece niña fantasma en Argentina

Una foto tomada en la Defensoría de Menores de Tartagal, Argentina, se puede apreciar una pequeña figura que parece ser una niña fantasma. 

Desde su inauguración en 2015, la Ciudad Judicial de Tartagal (en donde se ubica la Defensoría de Menores de esta región) ha sido un centro bastante fuerte de actividad paranormal. Esta actividad paranormal se da especialmente durante las noches. Elementos de seguridad que cuidan el edificio durante la noche han asegurado escuchar ruidos en la oficina, como si la oficina estuviera llena y las actividades diarias estuvieran siendo realizadas, el problema es que estos ruidos “cotidianos” se han escuchado a altas horas de la madrugada, cuando no hay nadie más que el equipo de seguridad privada en el edificio.

Se dice que estos ruidos fuera de lugar son más fuerte en el subsuelo, donde se aloja a los detenidos antes de que presenten su declaración; una vez terminada la declaración se lleva a los detenidos a la unidad carcelaria o dependencia policial donde estaban antes de llegar a la Ciudad Judicial para que se procese su caso. Se procura desocupar este piso antes de que llegue la noche, además de que la mayoría del cuerpo de seguridad se niega a bajar a hacer rondas al subsuelo debido a esta rara actividad paranormal.

Uno de los pocos elementos de seguridad que bajan a hacer rondas al subsuelo durante la noche cuenta que ha llegado a escuchar voces de niños provenientes de ese piso, pero que al buscarlos no pudo encontrar la fuente de esas voces, a pesar de que podía seguir escuchando las voces. Escuchar esto hizo al guardia correr de miedo y borrar las grabaciones de aquellas voces que había hecho desde su celular.

Fotografía tomada por un guardia de seguridad del lugar donde a lo lejos se puede apreciar la silueta de una niña
Fotografía tomada por un guardia de seguridad durante el turno de noche en las Ciudad Judicial de Tartagal donde, a lo lejos, se puede apreciar la silueta translúcida de una niña pequeña

Y ahora tal parece ser que esas voces tienen un cuerpo, que puede aparecer a plena luz del día sin problema. Durante un trámite de rutina, un magistrado tomó una foto de un empleado de la Defensoría de Menores. Al revisar la fotografía el magistrado se dio cuenta que en la pared, en el lado derecho de la fotografía se podía apreciar lo que era una silueta de una niña pequeña, con cabello largo y fleco. Los empleados de este lugar aseguran que esta fotografía es una de las muestras de actividad paranormal en la oficina más fuertes que se han visto.

Aún no se ha podido confirmar la autenticidad de esta fotografía, pero muchos de los trabajadores de este lugar aseguran que es real debido a los eventos que ellos mismos han vivido mientras trabajan en el edificio. ¿Será esta foto real, una simple sugestión por parte de los empleados y de nosotros mismos, o quizá una alteración a la imagen? Les compartimos la fotografía donde sale la silueta de esta niña fantasma.

nina4

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *