Home / Fantasía y Sci Fi / ¡Adiós R2-D2! vendido en más de 2 millones de dólares

¡Adiós R2-D2! vendido en más de 2 millones de dólares

R2-D2 el androide de la saga Star Wars ha dicho adiós a la casa de subastas “Profiles in History”, siendo vendido por 2,75 millones de dólares

El robot que fue utilizado para la trilogía original Star Wars (episodio IV, V y VI) así como en sus primeras dos precuelas (episodio I y II), había sido puesto en subasta por esta casa situada en una ciudad cercana a Los Ángeles.

Sin embargo la casa de subastas explicó a través de sus cuentas oficiales, que esta unidad del personaje de George Lucas estaba compuesta por diversas partes del robot utilizadas en las películas mencionadas.

El robot está compuesto de aluminio, acero y cuenta con algunos elementos de fibra de vidrio. Se había estimado que su venta podía alcanzar entre 1 y 2 millones de dólares.

Aún se desconoce la identidad del comprador del pequeño “R2” y no se sabe los fines específicos que este tenga con el androide.

¡Pero no es el único robot existente! Para las celebraciones de hoy día, 4 de Julio Día de la Independencia de Estados Unidos; los androides R2-D2 y C-3PO subirán al escenario mientras la Orquesta Sinfónica Nacional toca la música de la saga Star Wars cerca del Capitolio en Washington.

Acá los dejamos con la música de John Williams interpretada en Orquesta:

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *