Home / Extraterrestres / Actor de “Alien” revela que ha tenido contacto extraterrestre

Actor de “Alien” revela que ha tenido contacto extraterrestre

Después de varios años, un actor de “Alien” revela que ha tenido contacto extraterrestre a lo largo de su vida ¡Y cuenta las razonas por las que no dijo nada!

Yaphet Kotto, quien interpretó a Dennis Parker en la primer película de Alien en 1979, reveló que ha tenido contacto extraterrestre a lo largo de su vida. Y a pesar de los comentarios sobre una posible táctica de publicidad para la continuación de la saga de Ridley Scott, el actor sostiene que su experiencia nada tiene que ver con ser famoso u obtener ganancias de ello.

A continuación les dejamos la entrevista completa que el actor tuvo con Vice, en donde revela gran parte de las experiencias de contacto alienígena:

“Todo comenzó cuando tenía alrededor de nueve o diez años. Recuerdo que me decían que no podía salir, por eso miraba hacia afuera en las calles de Bronx en Nueva York, en cuclillas observaba a los niños jugar stickball. Cuando me di la vuelta, una figura estaba detrás de mí, medía al menos 1.5 o 1.8 metros con una cabeza alargada. Apareció, después brinco hacia atrás y desapareció. Desde ese momento, fue una experiencia tras otra, lo que culminó en mi avistamiento en las Filipinas y durante la filmación de Alien”.

Hubo un momento, recuerdo haber estado en mi casa a las 6:00 pm y fui a mi oficina a meditar en el garaje y vi algo. Lo vi durante 5 minutos, y era una luz. Me preguntaba por qué los vecinos estaban encendiendo una luz a través de la ventana alta de mi garaje. Entonces fui a hablar con ellos. Ahora tengan en mente, yo habría estado sentado en ese garaje por al menos 12 horas y creo que contribuí a que esas cosas que estuvieran volando cerca de mi garaje… no debería llamarlas cosas. Estas aeronaves.  Conforme fui creciendo, entendí lo que erna. Pero pase mi juventud sin saber lo que estaba experimentando y no quise hablar de ello.

Debería solo experimentar algo y guardármelo, hasta que algo mayor pasara. Esto es de lo que otros testigos de OVNIs no hablan. Cada vez que me mudaba a una casa, en algún momento, habría un círculo de lo que parecía ser humo. Me he preguntado de donde venían porque estaba realmente seguro que no parecían nubes. Esos avistamientos continuaron por unos buenos 10 a 15 años. Y he perdido la memoria. ¿Dónde estaba durante las 4 horas en las que vi algo como esto? ¿Fui raptado? Porque he perdido mucho tiempo de memoria entre esos momentos.

Fue en un anochecer en mi oficina en Filipinas. Escuché a mi esposa y a los meseros llamándome afuera con voces muy ansiosas. Entonces fui afuera y cuando llegué, vi el mismo círculo de humo sobre la casa. Cuando pregunté lo que vieron, dijeron que habían visto un OVNI tan grande como el Estadio de los Yankees puesto hacia abajo y estaba aterrados. Dos o tres noches después, lo vi. La cosa había borrado el cielo entero. La luna y todo, era enorme. Sólo recuerdo haber dicho: Jesús Cristo. Quiero decir, me puse nervioso amigo, porque tú no ves cosas así sin ser vulnerable a quedar psicológicamente impactado. Te asustas para hacerlo más franco. Lidié con eso durante unos tres o cuatro días”

No hay razón para que yo haga estas afirmaciones. Nunca he promovido algún libro algo como eso. Yo nunca leo a alguien hablando de las experiencias que tuve. He hecho 75 películas y he hecho programas de televisión. Soy conocido en todo el mundo, esta confesión no me beneficiaría, me beneficio a través de mi actuación. Otras personas harán esto para tratar de obtener beneficio propio, hacerlo público y ser famosos. Yo ya soy famoso, entonces ¿qué posible propósito tendría al contar estas historias exceptuando a que se relacionan a la relación con la película Alien? Esta es la razón por la que nunca hablé de ello después de la película, porque por supuesto ellos dirán “oooh, está tratando de publicitar su película”. Bueno.. yo no estoy promocionando nada ahora. No he escrito algún libro y no estoy en alguna película a punto de salir. Este el momento de revelarlo porque nadie puede conectarlo a algo que tenga alguna ganancia financiera o forma de exposición en medios. Cuando alguien me pregunte ahora, si alguna vez he experimentado algo que esté remotamente cerca de un alien, diré “por supuesto que sí”; pasó hace 9 años y continúa desde entonces”.

“Por eso, realmente no me interesa si alguien piensa que estoy delirando. Mi delirio ha terminado. He tomado una posición en eso”.

Publicidad, o no, el actor está muy convencido de todo lo que contó. Y poniéndonos a pensar en lo dicho por Kotto …¿Qué ganaría al contar todo esto? Sin duda, que suene su nombre… pero él ya tuvo su gran hit de fama ¿ustedes qué piensan zombusineross?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *