Home / Paranormal / Actividad paranormal captada en cámara

Actividad paranormal captada en cámara

¿Alguna vez has escuchado ruidos raros en tu casa mientras tratas de conciliar el sueño? O quizás hayas creído haber visto una sombra o algo que no debería de estar ahí al momento de abrir los ojos.

La actividad paranormal en la casa de esta mujer la llevó a poner cámaras de seguridad mientras para saber qué pasaba mientras dormía. En la grabación que podrás ver a continuación se puede observar cómo se abre lentamente la puerta de la habitación de la mujer, unos segundos después algo parece jalar las cobijas que la cubren y ella se despierta inmediatamente. Mientras ella se encuentra en la habitación las luces comienzan a fallar y la chica busca por todos lados algo que parece estar inquietándola.

Es muy probable que de ser cierto este video, estemos presenciando actividad de un fenómeno llamado poltergeist, un fenómeno paranormal que consiste en el movimiento, desplazamiento y levitación de objetos junto con golpes, sonidos y otros fenómenos inexplicables.

¿Estaremos viendo verdadera actividad paranormal o sólo un buen montaje? ¿Qué dicen ustedes zombusineros?

¿Qué harían si algo así les pasara a ustedes?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *