Home / Paranormal / 5 Videos Paranormales Captados Accidentalmente En Vivo
Rubzy voltea aterrado cuando una caja detrás de él es arrojada con fuerza al otro lado del cuarto.

5 Videos Paranormales Captados Accidentalmente En Vivo

El internet es una gran herramienta para compartir información de manera rápida y sencilla. Algo que se ha hecho muy popular en la última década son los video-bloggers o “streamers”, quienes se encargan de recapitular su vida en forma de video o transmitir en vivo lo que hacen. Lo cual nos hizo preguntarnos: ¿Alguna vez se han captado eventos paranormales por alguna de estas personas? La respuesta: Sí. ¿Qué pasa cuando simplemente se está grabando un video y accidentalmente documentas un evento paranormal? A continuación, les presentamos cinco videos de eventos paranormales captados por vloggers o streamers.

5 – Cierra la Puerta

SirGaryTube es un youtuber que juega videojuegos y hace streaming en vivo de vez en cuando. En una de sus varias sesiones, se encontraba jugando un juego de Pokémon y mientras hablaba con su público, detrás de él se empieza a cerrar la puerta de su cuarto. Algunos usuarios se dan cuenta del evento y se lo hacen saber a SirGaryTube quien se voltea para observar lo que sucedió. Él explica que su compañero de cuarto no se encontraba esa noche en el departamento y que era imposible que le hubiese jugado una broma, así mismo la velocidad con la cual se cierra la puerta hace poco probable que haya sido el viento. Véanlo por ustedes mismos y díganos que es lo que piensan.

 

 4 – Una Extraña Luz

Quizás alguna vez les ha pasado que creen ver algo de “reojo”, pero simplemente suponen que fue una ilusión y siguen con su vida. Para Conman167 no fue tan fácil, ya que lo que vio fue captado en vivo y puede verse claramente una extraña figura blanca cruzar del lado izquierdo de la imagen. Lo más impresionante es que Conman167 lo nota y se queda confundido, inclusive preguntándole a los seguidores si vieron la extraña luz blanca pasar junto a él. ¡Chequen el video y díganos que creen que sea!

3 – Sus-Thor

De nuevo, tenemos a otro gamer: ThorH13, quien al empezar a despedirse de sus seguidores, nota que su peluche de Thor cae inexplicablemente de la repisa en la cual se encontraba. Claro que el usuario se da cuenta inmediatamente e inclusive se toma unos segundos para procesar lo que acaba de pasar. Algunos usuarios bromean en la sección de comentarios y dicen que Loki anda haciendo de las suyas. ¿Un poltergeist captado en vivo por accidente? ¡Decídanlo ustedes!

 2 – Bromas Infantiles

Al menos eso era lo que el famoso youtuber inglés, Joe Weller, se decía a si mismo cuando ocurrió algo escalofriante durante la grabación de uno de sus video-blogs. Weller y su amigo deciden grabar su siguiente video en una ubicación diferente: un manicomio abandonado. Excelente idea, chicos. Al momento de montar su equipo, empiezan a ocurrir cosas extrañas… pero no es hasta que empiezan a rodar el video que todo se torna realmente escalofriante.

Mientras hacen un desafío de adivinar al jugador y al famoso (cuyas caras están mezcladas en una foto), se escucha un grito fuera de la habitación. Ambos afirman en otro video que ellos pensaban que les estaban hablando para que se salieran, pues no estaba permitido entrar. Justo después, el sonido se torna en un quejido fuerte que parece ser de un pequeño niño. En este momento se puede ver que ambos piensan que les están jugando una broma. La voz empieza a cantar y rocas comienzan a ser arrojadas a través del pasillo. Ambos jóvenes se enfadan y cuando salen a investigar descubren que no hay absolutamente nadie afuera. Increíblemente aterrador. pero no se compara con el número uno.

1 – Cuidando al Gato

Dejamos lo mejor para el final. Sin duda alguna uno de los videos más escalofriantes de la lista! Rubzy es un gamer que hace transmisiones en vivo y tiene varios seguidores. En una ocasión, su amigo le pidió de favor que cuidara de su mascota en lo que él estaba fuera de la ciudad a lo cual accedió. Claro que Rubzy tenía un calendario que cumplir y decidió hacer un streaming desde el departamento de su amigo. Durante su transmisión en vivo, comenzaron a ocurrir muchas cosas aterradoras.

Todo empieza con una puerta detrás de él que comienza a abrirse lentamente y después se cierra con gran fuerza. Justo después la luz del pasillo de al lado se enciende sola. Todo esto está pasando en vivo y los usuarios están comentando en tiempo real lo que están observando, lo cual solo lo hace más aterrador.

Por supuesto que esto no se detiene ya que, conforme pasa el tiempo, la actividad comienza a subir de tono. Pero para qué les contamos, mejor véanlo por ustedes mismos. Rubzy subió un video recopilando todo lo que pasó aquella larga noche. Recomendamos discreción al verlo ya que hay sonidos fuertes,  hechos impactantes y el pánico acumulado de las personas que están presenciándolo todo.

Eventos como estos nos hacen preguntarnos si pueden ser reales, pues todos son gente común y corriente que no se dedican a buscar fantasmas, sino que simplemente estuvieron en el lugar indicado en el momento indicado. Sólo queda esperar que su próxima historia de Facebook, Instagram o Snapchat no tenga algo que no hayan querido grabar.

Acerca de Raúl Vidaña

Después de encontrar un libro de cuero con páginas escritas en sangre, Raúl sufrió un intento de posesión, pero gracias a su pronunciación espantosa simplemente se ha vuelto sensible al mundo de lo paranormal y ahora se dedica a observar y documentar lo que encuentre en su camino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *