Home / Paranormal / 5 tipos de fantasmas que hay en tu casa ¡Nunca volverás a dormir!

5 tipos de fantasmas que hay en tu casa ¡Nunca volverás a dormir!

No te queremos asustar pero es muy, muy, muy, muy probable que en tu casa, exista algún tipo de presencia paranormal y todavía no te hayas dado cuenta de ello. Pero no os preocupáis, querido padawan de lo paranormal.

Aquí te mostramos los 5 tipos de fantasmas mas comunes que pueden estar (o llegar) a tu casa:

La Sombra

Este tipo de manifestación paranormal es lo mas común que podría habitar en todos los hogares. Se caracteriza por ser muy escurridizo. Habita en los rincones mas oscuros de las habitaciones y casi siempre está inmóvil. Como si estuviera a la espera de tu mirada. La mirada de reojo es la mejor oportunidad para ver a estas manifestaciones. Si en tu casa hay una presencia sombra, por lo regular habrá problemas de todo tipo. Afectan mucho a las personas que conviven con ellos, incluso puede afectar su estado anímico e influir en sus pensamientos. Es inofensiva de forma física, esto quiere decir que no te tocará, sólo se manifestará para que puedas verla. Es el presagio de los sucesos terribles. Y cuidado, si logras ver a una manifestación sombra sin la mirada de reojo, es porque seguramente, algo malo te sucederá. Así que anda con cuidado y dile en voz alta que se vaya de tu casa. Con el tiempo, si dejas de pensar en ella, se irá tal y como llegó.

El Humo

Este tipo de manifestación es muy similar a la sombra, sólo que el humo es la estela visible que un espíritu deja al caminar. Es como humo de cigarro pero sin el cigarro, ni nada que lo origine. No es polvo. Es como una tela flotante muy delgada.

El Humo es molesto, travieso y por lo regular, es la manifestación de un espíritu que quiere decirte: Aquí estoy y no me importa lo que pienses. El origen de El Humo es incierto pero por lo regular, puede ser causado por el espíritu de algún familiar o del antiguo dueño de la casa. Por lo regular no es malo, sólo no le des espacio ni oportunidad de asustarte. Igual que a La Sombra, habla con el y dile que no hay oportunidad de estar en tu casa. Que se vaya lejos. ¡Abur!

Apariciones Completas Translúcidas

¡Ay, nanita! Es la manifestación mas ñacañosa que puedes ver. Literal 🙁 Pero no te preocupes tanto. Este tipo de manifestaciones son en la mayoría, residuales. Esto quiere decir que por algún motivo extraño y aún inexplicable, la imagen de los antiguos residentes o de las personas que pasaron por algún suceso trágico, quedó grabada en algún espacio de la casa. Por eso los relatos de personas que ven apariciones completas de personas de otra época, inexpresivos, que sólo caminan o incluso levitan y desaparecen. No es grave pero tampoco es algo que deberías dejar pasar. El consejo es que hagas limpieza profunda, tires o regales lo que ya no sirva y en los lugares donde han tenido mayor visiones de la manifestación, pongas algún tipo de ofrenda de flores o frutas donde le expliques en voz alta, a la manifestación, que dicha ofrenda es para ella y que esperas que en máximo 7 días se vaya de tu casa. Si tienes suerte, se irá. De lo contrario, dejará de aparecerse con frecuencia.

Poltergeist o Los Mueve Cosas

Muchos dicen que son duendes, chaneques o espíritus traviesos, pero son los causantes de que no encuentres las llaves en el lugar, donde según tu, las dejaste por última vez. Son los que hacen ruido en la noche. Mueven los trastes, tocan las puertas, abren las llaves del agua, prenden las luces, rascan el techo, corretean en la azotea y así una infinidad de sucesos. Los Mueve Cosas siempre estarán tratando de llamar tu atención y de asustarte. De eso viven ¿? 😀 A ellos no les tengas piedad, grítales con todas tus fuerzas vocales que te dejen en paz. No cedas espacios. No tengas miedo. Enfréntalos. Si ellos hacen ruido, tu has un ruido mas fuerte. Si ellos azotan la puerta, tu azótala 2 veces y grita que no te importa. Si ellos ven que sus travesuras no hacen efecto en ti, se cansarán hasta irse. Como dice Jarabe de Palo: Grita.

Los Transparentes

Te tengo muy malas noticias. Estos son los peores. Los que no se ven, no hablan, no se mueven, no llaman tu atención pero están ahí, en todos lados. A cada momento, a cualquier hora y en cualquier lugar. Listos para escucharte y responderte. Están ahí. Observando. Escuchando. Siempre.

Así es la vida ¿? en el mas allá. No hay forma de escapar. Los fantasmas están en todos lados, en cualquier lugar. Esperando por ti. ¿Estarás listo para ellos?

 

Acerca de Eduardo Hounter

Investigo fantasmas desde 2009 (FantasmasMX en Youtube) Anticarlostrejista. Nigromante moderno casi sin querer. Emprendedor y consultor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *